Nosotros - Despacho Contable DNL | Contadores, Asesores, Fiscalistas, Auditores | Despacho Navarro Lopez y Asociados, S.C. - Contadores Públicos

DNL
Vaya al Contenido

Nosotros

En 1991 iniciamos la aventura de crear un despacho independiente, que ofreciera a nuestros clientes y amigos, a un precio accesible, el control y registro de sus operaciones a fin de contar con Estados financieros confiables y oportunos.

Una seguridad personal de sus pagos de contribuciones al corriente y veraces, un apoyo incondicional de nuestra experiencia personal en áreas administrativas, contables y fiscales a toda hora y en cualquier lugar.

Con el tiempo la firma creció en las áreas de auditoria y contabilidad. Tal es el caso de dictaminar hoy en día no solo los Estados Financieros para efectos fiscales, sino también Contribuciones Locales del D.F., las Cuotas Obrero Patronales y sus reglamentos de seguridad social (IMSS) e Infonavit.

En el campo de contabilidad, surgimos como una herramienta importante de abatimiento de costos, ya que no simplemente cobramos por debajo de un contador de tiempo completo, sino que también dispensamos a nuestro clientes de los costos y gastos que se generan a través de la contratación directa de personal, como son todas las contribuciones de los sueldos y salarios (IMSS, Infonavit, Impuesto sobre nóminas, etc.), aguinaldos, vacaciones, espacios en las oficinas, escritorios, computadoras, etc.

Un aspecto importante es nuestra actualización permanente, que no solo le ahorra a las empresas esos gastos e inversiones, sino que con nosotros tiene la seguridad de conocer de los cambios relevantes que sufren nuestras leyes y reglamentos en materia impositiva.
Regreso al contenido