Servicios incluidos - Despacho Contable DNL | Contadores, Asesores, Fiscalistas, Auditores | Despacho Navarro Lopez y Asociados, S.C. - Contadores Públicos

DNL
Vaya al Contenido

Servicios incluidos

En la zona de clientes, nuestros clientes disponen de diversas utilerías administrativas que forman parte del proceso de contabilidad, como:

  • Formulario de Movimientos afiliatorios al IMSS, desde los cuales reportan al Despacho las altas, bajas, modificaciones de salario, reingresos e incapacidades de sus trabajadores, para que estos sean procesados en el SUA y tramitados de inmediato a través de IDSE, reduciendo costos y evitando presentaciones extemporáneas.

Este sistema le permite monitorizar en todo momento el estado de sus Avisos.

  • Formulario de reporte de Trámites, desde el cual el cliente reporta cualquier requerimiento, diferencia de impuestos o cualquier trámite que requiera su empresa y que el despacho deba realizar. Este sistema le permite monitorizar en todo momento el estado de sus trámites.


  • Sistema de Archivos Exclusivos, sitio privado de acceso exclusivo para cada cliente, donde se encuentran publicados sus Estados Financieros mensuales, papeles de trabajo fiscales, conciliaciones bancarias, notas y comentarios relativos a su contabilidad y situación fiscal, declaraciones anuales, declaraciones anuales informativas, etc.


En esta zona todos los usuarios registrados, disponen de diversas utilerías administrativas listas para llenarse línea, imprimirlas, firmarlas y usarlas, como:

  • Aplicaciones en formato HTML, en donde encontrará formatos de carta-poder, contratos de arrendamiento, de comodato, de comisiones, etc. listos para llenar en Línea e imprimir.


  • Aplicaciones en formato PDF, en donde encontrará diversos formatos listos para llenar en línea e imprimir.


  • Aplicaciones Diversas, como calculadora fiscal, simulador de nómina para precalcular cuanto ganaría y cuanto pagaría de ISR, un trabajador con diferentes variables, determinación de salario diario integrado, partes gravadas y exentas del salario, INPC, tasas de recargos federales y locales, tabla de salarios mínimos generales y profesionales, etc.

Regreso al contenido