Servicios prestados - Despacho Contable DNL | Contadores, Asesores, Fiscalistas, Auditores | Despacho Navarro Lopez y Asociados, S.C. - Contadores Públicos

DNL
Vaya al Contenido

Servicios prestados

CONTABILIDAD.-
El registro analítico y pormenorizado de sus operaciones de negocio, ya sea de personas morales o personas físicas, obteniendo como producto los estados financieros y la balanza de comprobación que nos permiten una toma adecuada de decisiones y el pago correcto y oportuno de los diversos impuestos y contribuciones que su operación genera.
AUDITORIA DE ESTADOS FINANCIEROS.-
Tiene por objeto emitir un Dictamen Profesional independiente sobre la razonabilidad con que estos presentan la Situación Financiera y los Resultados de las operaciones de una Empresa, de acuerdo con las Normas de Información Financiera.
AUDITORIA DE CONTRIBUCIONES LOCALES.-
En el distrito Federal las contribuciones de predial, agua e impuesto sobre nóminas entre otros conceptos, se dictaminan a a través de Contador Público Registrado de manera obligatoria de caer en ciertos supuestos o de manera optativa si así lo decide el contribuyente.
De igual manera, el Gobierno del estado de México obliga a su respectivo dictamen en referencia del impuesto sobre erogaciones por remuneraciones al trabajo personal. También existen los dictámenes optativos.
SERVICIOS DIVERSOS.-
Como despacho fiscal contable, nuestra firma pone a su disposición nuestra experiencia y conocimiento en altas de sociedades civiles y mercantiles, elaboración de estatutos, la gestoría y tramitación ante las diversas dependencias gubernamentales y locales.
Interponer inconformidades, recursos administrativos, juicios ante el tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa y amparos ante la suprema corte de justicia de la nación a través de nuestros asociados fiscalistas.
Preparación y trámite de devoluciones de impuestos diversos, con o sin declaratoria de Contador Público Registrado.
Regreso al contenido